Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016


"No importa la distancia"



Hola bombón, no se me dan bien las despedidas, pero... 
solo deseo que subas al avión cargada de ilusiones, con miles de sueños por cumplir y con una maleta vacía para llenarla de experiencias. Porque vivir es mucho más que existir.

Es curioso, me entristece que te vayas, que estés lejos de mí pero en cambio estoy feliz de que lo hagas, de que persigas tus metas y, sobre todo, de que las logres.
Piensa que estás ahí por una razón: crecer como persona, aprender sobre la vida, sobre ti misma. 
No temas, no hay distancia que valga, recuerda que puedes contar conmigo. Tienes mi infinito apoyo.

Confía en ti que lo vas a hacer genial, ¿sabes por qué? Simple, porque tu espontaneidad, tu manera de vivir y de mirar al mundo te hacen diferente y especial. Por eso te pido que exprimas al máximo cada momento, cada minuto, que rías y bailes sin que nadie pueda pararte... 
Crea miles de momentos que recordar y amigos que no olvidar, descubre y explora cada rincón... pero sobre todo se feliz, porque sí, porque te lo mereces.

Disfruta pequeña. Disfruta que es lo único que debes hacer.

Lo que realmente importa son las cosas del día a día. 
Comenzarás a valorar lo que tienes aquí, incluso más de lo que ya lo haces, porque recuerda, las cosas no se demuestran con palabras sino con hechos.

Pequeño unicornio, te espero con los brazos abiertos. 
Te espero aquí con ansias.






Arre unicornio.

Escrito: PetitaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario