Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2016



¡Querido mundo, querida vida!



Cuando sientes que el cambio te está llamando, que mueres viendo la vida pasar o mientras la vida pasa. 
Cuando las ganas de conocer, vivir y experimentar sensaciones nuevas te poseen. 
Cuando sientes miedo, nervios, nostalgia, desconfianza... a la vez que emoción, excitación y necesidad, sabes que vas por el buen camino. 

Y es que ya da igual, solo busco vivir la experiencia sin importar las consecuencias.

Que todo el tiempo del mundo nunca es suficiente para conocer cada rincón de este mundo, para disfrutar de la vida, respirar aire puro y liberarse de aquello que nos amarra. 


Que todo el tiempo del mundo nunca es suficiente para descubrir otra perspectiva de la felicidad, de la vida pura.
Que desde ahora serán nuevas hazañas desde la gran capital, esa que deleita con sus verdes prados, extrañas calles y peculiares barrios. Nuevas hazañas llenas de mil historias que contar y sobre las que no poder callar.

Nunca me he sentido tan identificada con una canción. Al ritmo de Miss Caffeina lloro y río: "Dice que no se rinde, que hagan sus apuestas, que sigue el juego. Mira como floto, mira como vuelo. Mira como avanzo, valiente dejándolo todo atrás".

No temas, no tengas miedo, solo sonríe y avanza. 

Dicen que los gatos tienen siete vidas y que nosotros debemos creer en nuestra reencarnación, por si las moscas, no te aferres a esa creencia, no esperes morir para vivir la vida que siempre has deseado. Escapa y vive! Comete el mundo.


Muerde y saborea la vida, tú vida. 

Escrito: PetitaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario