Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Adiós verano"


Solo pienso en lo felices que éramos. Y te vas, otra vez.Te vas con tu maleta llena de colores, de sonidos, de fiestas, de viajes, de libros, de tormentas. 
Solo pienso que echaré de menos tu sol, brillando con mil nuevas intensidades diferentes. Echaré de menos el sonido de tus olas fragmentando mi rutina cada mañana. Esos días tan largos que al final se quedaron cortos.

Y yo, me quedo. Me quedo y pienso que en Navidad la gente vuelve a casa. Y en verano la gente vuelve a casa para quedarse. Para quedarse a quemar la lista de propósitos de año nuevo que nunca cumplimos y crear una auténtica lista de proyectos, de deseos. Deseos que consumamos contigo; amparándonos en la excusa de tu cálida presencia. 
Porque no nos engañemos, contigo todo es posible, más fácil, menos raro.

Pues te vas. Te vas y yo hago nuevos planes con Otoño, solo para olvidarte. Y sé que Invierno llegará con su blanco decorado, que tratará de animarme con sus villancicos y domingos de chocolate caliente. Y Primavera llenará de flores los balcones, solo para mi.


Pero también sé que cuando llegue Junio volverás a tentarme. No pedirás disculpas por haberte marchado. Solo te acercarás a susurrarme que has vuelto y me besarás en los labios, en el cuello. Me hablarás de infinidad de recuerdos imborrables. Y yo dejaré mi reloj sobre el escritorio,para reunirme contigo en la playa un año más.


Verano, cuando vuelvas, ya sabes donde encontrarme. 


Escrito: MAES

No hay comentarios:

Publicar un comentario