Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016


"Noches para dos"


Como el primer día. Sigo teniendo esas ganas locas de provocarte, de seducirte… de enamorarte en cada mirada, en cada sonrisa. Sigo teniendo esas ganas de verte, de ir caminando de tu mano, de sorprenderte… Sigo venerando aquella casualidad que nos unió.
Bonita tarde fría de diciembre, mi mes preferido. Yo con gorro, bufanda y guantes y tú… tú y tu sonrisa bastaban. Bonito día en el que nuestros caminos se cruzaron para juntarnos y no separarnos. Bonito amor el que nos une y nos mantiene vivos. Bonito tú y tu forma de hacerme reír, de quererme sin límites ni condiciones.
Seamos realistas. Tú no eres perfecto, pero mucho menos lo soy yo. Adoro cada una de tus imperfecciones tanto como tus manías y reproches, eso te hace especial. Adoro cuando me sacas de quicio, cuando dices que estoy más guapa cuando me pongo tontorrona o me enfado. Adoro que me llames "enfadica" y yo negarme a admitir mi parte de culpa. Adoro la manera en la que me haces entrar en razón y en la que me mandas callar con un beso.
Solo te pido una cosa: quédate. Quédate todas las noches a mi lado. No me importa que me retes a una guerra de almohadas cada noche, incluso cada mañana. No me importa que tus pies, fríos como los días en Alaska, hagan tregua con los míos. Nada me importa si todo es a tu lado.


Solo quiero que desorganices mi vida y me mantengas en las nubes. Que me cierres todas y cada una de las heridas tatuándome cada poro de mi piel. Solo quiero que me vuelvas loca y que tú seas el único cuerdo que me pueda mantener a salvo.

Escrito: PetitaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario