Seguidores

jueves, 26 de enero de 2017


"Tocado y hundido"




No. 


No puedo. No soy capaz. 
No en este momento. No aquí. 

Debería hacerlo. Sacar valor y afrontar la situación. 
Estás cosas pasan. 

Juguemos. 
Primera. Empiezan las damas. 
Voy a mover ficha, insegura... ¡rompamos el hielo!
Ya estás dentro, te gusta jugar...y a mí, créeme. Pero esta vez, inesperadamente, las reglas han cambiado. 
Pensaré en el siguiente movimiento incluso mediré bien cada zancada para no sobrepasar límites. Tranquilo, respetaremos turnos, hay sitio para los dos. Quizá te guardes un As bajo la manga, pero ya es hora, voy a poner las cartas sobre la mesa. 

      5D: Tengo miedo.

      2R: El miedo obstaculiza la partida, déjalo a un lado, él no te caracteriza.

      6F: Se me da bien dejar por escrito mis sentimientos, los escenarios no son lo mío.

      8H: Solo en los grandes escenarios están los grandes actores, el nuestro es privado,           solo estamos tú y yo. 

      (Asalto final) 1B: Tomate tu tiempo en asimilar la jugada. Nadie me enseñó antes a               jugar a este juego, al menos no a tenerte de rival. 
      Entra en juego la sinceridad, los sentimientos y el corazón. No tengo muy claro quien           ganará la partida, de haber algún ganador, pero lo si que te puedo decir es que no me         gusta perder abandonando la batalla antes de tiempo. 
      ¿Sabes? Nunca aprendí a nadar, nunca me hizo falta salir de un océano tan profundo.
      Me gusta tenerte.  Me gusta necesitarte y sobre todo me gusta enloquecer contigo. 
      Apareciste en mis días pasando desapercibido y ahora mis días no saben ser sin ti.             Llegaste sin la menor intención, ganando terreno a pasos de gigante y fui incapaz de           darme cuenta de que siempre has estado ahí. Protegiéndome, cuidándome, dejándome       ser. 
      Odio la distancia entre Australia y Roma, entre la derecha y la izquierda, entre el Sur y         el Norte, entre tu boca y la mía... Odio ser impuntual, no llegar nunca a tiempo pero si           me dejas prometo llegar puntual cada noche a dibujarte entre besos las  coordenadas         entre tu cama y la mía. 
      Supongo que ahora es cuando de dice eso de "Tocado y hundido"

-Empate. Me hundo contigo, mocosa.  ¿Es así cómo se juega no? 

Escrito: PetitaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario